Protocolo: Ibiza

Protocolo: Ibiza. Volumen 1 y 2.

portada protocolo ibiza uno novela

portada protocolo ibiza dos novela

Los dos volúmenes de Protocolo: Ibiza conforman la primera comedia romántica firmada por Navarro. De hecho, es su primera comedia, en cualquiera de sus variantes.

El origen de esta historia se remonta a principios del 2014, cuando en el entorno de la autora se produce una ruptura amorosa que la pilla desprevenida y fuera de España. Como forma de consuelo para la persona que fue dejada, Sofía comenzó a escribir el primer volumen de esta comedia, que pretendía devolverle el ánimo. Sin embargo, lo que iba a ser un relato corto acabó convirtiéndose en una novela desdoblada en dos personajes protagonistas con diferentes puntos de vista. Por eso el primer volumen está narrado por Sara y el segundo volumen está narrado por Daniel, haciendo coprotagonistas a ambos personajes.

La obra está plagada de enredos y se inspira en el choque de culturas que, también en el año 2014, puso tan de moda la película de cine español Ocho apellidos vascos. En el caso de Protocolo: Ibiza, la chica es cordobesa y el chico es catalán.

Terminó de escribirse en el otoño de 2016.

Tienes esta y otras obras disponibles en tapa banda y libro electrónico en la tienda de la web.