En mi otra vida

En mi otra vida, 2014.

portada en mi otra vida novela

Esta es una novela breve de género epistolar. Se compone de diecisiete cartas entre los dos personajes principales: Silvia y Martha.

Escrita en un par de semanas durante el verano de 2014, Sofía le dedicó esta colección de cartas ficticias a su buena amiga y escritora anglo española Marta Dunphy-Moriel, autora de la saga «La Profecía de la Shalforen».

Este relato, que toma el Londres previo y posterior a la Primera Guerra Mundial como escenario, deja guiños a grandes novelistas británicos de los siglos XIX y XX -Mary Shelley, Charles Dickens, Óscar Wilde y Ford Madox Ford, entre otros-, haciendo referencia a sus personajes, sociedades y ambientes decadentes e industriales.

Existe un solo precedente de escritura privada en el haber de Navarro. En el año 2011, escribe para su amiga Maryna Herrera Cortés un relato epistolar titulado Mandy Bloom, en el que dos amigas se cartean y relatan un giro de suerte en sus vidas. Esta obra está inédita y únicamente su receptora original posee una copia. En el caso de En mi otra vida, al ser una obra mucho más trabajada, se contó con el permiso de Dunphy-Moriel para ponerla a la venta y disposición del público.

Navarro escribió dos obras privadas e inéditas más en los años posteriores, dos relatos titulados Camerino, en 2016 y El Santo, en 2017.

Cómpralo ahora:

Tienes esta y otras obras disponibles en tapa banda y libro electrónico en la tienda de la web.