El último pecado capital

El último pecado capital, 2010.

portada último pecado capital novela

El último pecado capital fue el primero de sus libros que la escritora vio publicado en España, en el año 2010. La novela mezcla el drama social y el thriller. La eugenesia, los Derechos Humanos, los prejuicios raciales y la manipulación de los medios de comunicación son algunos temas que se abordan en esta novela.

Kayla, la protagonista, no es un personaje real, sino un homenaje inspirado en todas esas niñas y mujeres que, desamparadas en la pobreza, son el blanco de millones de crímenes sin denunciar o sin aclarar. Así mismo, la figura de un joven periodista en la novela responde a la necesidad de exigirles a los medios de comunicación que se limpien las manos de suciedad y sangre, por todo lo que conocen y no revelan, y por todo lo que inventan, y por todo lo que revelan sólo cuando les viene bien hacerlo.

El trabajo de investigación y ambientación que tiene esta novela fue el mayor que realizó Sofía hasta ese momento, sólo igualado por el que correspondería a la creación de la novela La Señora de Montesco.

Cómpralo ahora:

Tienes esta y otras obras disponibles en tapa banda y libro electrónico en la tienda de la web.