Corrección de textos

¿Quieres que una autora profesional revise tu texto? Después de acumular 20 años de experiencia, Sofía Navarro ha atendido infinidad de peticiones de otros autores para que les diese su opinión personal y profesional sobre sus escritos y para que los corrigiese a fondo, con el fin de que fuesen publicables a nivel profesional. Finalmente, la autora ha decidido añadir esta faceta a su rutina de trabajo.

¿Qué precio tiene el servicio de lectura y corrección? Depende de la longitud del texto que quieras corregir, sin distinción de géneros. Puedes hacer un cálculo aproximado de 0,002 céntimos de euro por palabra. Cada trabajo tendrá un tiempo de entrega que ofrecerá la autora, siendo posible un aumento de precio si existe una urgencia por la que modificar el plazo de entrega.

Poesía, narrativa, ensayo, artículo, guion, relato… Sea cual sea el formato en el que hayas elegido expresarte por escrito, puedes contar con la opinión de Sofía Navarro y con sus correcciones personalizadas.

Si estás interesado en este servicio, puedes contactar -sin compromiso-, indicando género de tu obra y extensión en palabras, aquí.